Otro fin de semana que ha llegado

Qué felicidad cuando llega el viernes por la noche. Y mira que las semanas se me pasan rápido, pero son los fines de semana donde más disfruto... en fin, como muchos otros viernes, he ido a comprar cositas, que por cierto, hay un poco de todo, nunca mejor dicho. Manga shonen, shojo, seinen, Marvel DC, europeo...
-Fénix #5 Lo cual me recuerda que debería leerme ya el #4.
-Los Muertos Vivientes #19 Lo cual me recuerda también que tengo que leerme el #17 y el #18.
-Coleccionable Ultimate #Spiderman Ultimatum
-Lobezno MAX #2
-Thunderbolts #2
-AnimalMan NUDC #3 POR FIN.
-La Gran Colección Asterix #15
-La Gran Colección Asterix #16
-Toriko #15
-Reborn! #24
-Magi #4
-Rinne #13
-Akuma to Love Song #8
-Strobe Edge #10 [FIN] Supongo que me leeré el #8, #9 y #10 de seguido.
-47 Ronin

1 comentarios:

Gloom dijo...

Tengo que ir a por el de Akuma to love song! >_<

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails