EDT pisa el freno

Menuda noticia la que se comenta estos días por Internet. EDT (antigua Glénat España) dejará de editar manga poco a poco "a gran escala", limitándose a cosas esporádicas... o eso ha dicho Joan Navarro en el Salón del Cómic de Granada.

O sea, que editarán de vez en cuando cosas como las que han sacado de Shintaro Kago... vamos, que el camino que llevan desde hace un par de me... espera, ¡que hace un montón que no sacan nada!.

Vamos, que este anuncio lamentablemente no pilla por sorpresa. Una verdadera pena. Por lo menos seguirán editando cómics. Y a ver si los nuevos tiempos les vienen mejor para volver a ser una de las importantes en España, aunque sea ya editando otras cosas diferentes a los Narutos.
¿Y eso de que estén relanzando Capitán Tsubasa en FNAC? ¿Terminarán La Espada del Inmortal? ¿Sacarán más Lone Sloan? ¿Y de Marco Antonio y Cleopatra? ¿Me dará tiempo a hacer con los tomos que me faltan de Lamu? ¿Qué hago con HOTD, Chii, Resident Evil, Berserk o Ranma? ¿Sacarán algún tomo más de alguna o las pongo a todas al lado de Hayate y Peach? Porque sí, me da pena por la editorial, y más cuando han traído títulos que quizá otras no se hubieran atrevido (quizá parte del problema... pero si yo fuera editor, me hubiera pasado lo mismo... hacer de tu afición tu negocio a veces hace que no tengas la perspectiva ideal) pero también siento pena por mis colecciones incompletas. Muchas preguntas.

4 comentarios:

Isosq dijo...

Ostia pues vaya pitada, espero que al menos se dignen en acabar las series, sino vaya faena....

Pennywise dijo...

Y de yanki dan a entender que no editan nada. A mi había cosas de Avatar Press que me molaban pero no sé si darlas por perdidas :S

Anónimo dijo...

Una editorial con un catalogo tan envidiable y mira donde terminaron.

Anónimo dijo...

Quién será el valiente que se quede con Berserk???

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails