Ataque a los Titanes #5 ¿Y el ataque?

Este manga empieza a parecerme una presentación eterna, como el preludio de algo que nunca llega. ¿Y qué es lo que digo que nunca llega? El "ataque" a los titanes... menos mal que al final de este volumen empieza a coger ritmo la cosa. A ver si mantiene, porque a pesar de que me encanta, sí que echo de menos un poco de acción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que si no me equivoco, el título en japonés en realidad se traduciría como "ataque DE los titanes", y de eso hay a montones en cada tomo XD

McHartnigan dijo...

Curioso, porque los tres primeros tomos me parece que ya contienen mucha acción. De hecho, a diferencia de la mayoría a mi el tomo 4 me encanto. Me gustó que el autor se tomase un respiro en desarrollar personajes más haya del trío protagonista, porque en los tres primeros tomos el resto de personajes solo era carnaza para los titanes.

Todavía no he leído este tomo, pero si continúa el tono del 4 no me parece mal, porque como ya he dicho los tres primeros ya contenian mucha acción. Ya habrá tiempo para batallar sin descanso contra los titanes.

Sara dijo...

Sin entrar en spoilers, decir que acción hay para hartarse en los 2/3 próximos tomos.

@Anónimo: No exactamente. El subtítulo en inglés (más bien Engrish) es "Attack on titan" que vendría siendo la traducción de Norma, "Ataque a los titanes". El verdadero título del manga, "Shingeki no Kyojin", se traduce como "El avance de los gigantes", que visto lo visto, describe bastante bien lo que pasa en la historia.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails