Saint Seiya The Lost Canvas #23 Muerte y resurrección


¡No nos queda nada chavales!

Y en este tomo pasan muchas cosas. Bueno, el combate del Caballero de Oro de Leo Regulus se sabía cómo iba a acabar porque es ya tradición en este manga, y porque los hechos de la serie original obligan a la autora a limpiar de caballeros todo el Santuario (quitando alguna excepción)

Con la desaparición de Regulus nos quedan los últimos movimientos de Pandora, Radamantis (flipado) y Hades. Que Regulus haya "matado" a Radamantis ha hecho que este vaya con Hades y quiera atacar a Aaron porque dice que ha "contaminado" a su dios, y por ello libera a Atena para que ésta se cepille a Aaron. O sea, todo va un poco hilado y en cadena, y se agradece ya que gran parte de este manga ha sido sin mucho hilo que encadene acciones.

Una vez Atenea vuelve a tener su poder, va al arca y libera del confinamiento pétreo a todos los caballeros que quedaron allí atrapados, entre ellos Yato y Yuzuriha, dos personajes que eran de los principales y que quedaron en el olvido hace tiempo. Yo ya ni me acordaba de ellos, jajaja.

Lo mejor: Un tomo con chicha.
Lo malo: Nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Would you mind if I share your blog with my twitter
group? There's a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thank you

my weblog ... lo carb foods

Anónimo dijo...

Hello to every single one, it's truly a fastidious for me to pay a visit this website, it includes precious Information.

my webpage; wordpress installation service

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails