Puestas al día, ventas y cambios

Tenía que ir sí o sí, así que he aprovechado para poner al día unas cuantas series. Y es que tenía que vender los tomos que tenía repetidos de Ikkyu, The Prince of Tennis, Crimson Hero, Sidooh y Zetman y cambiar uno que tenía tarado.
-Bakuman #15 con cofre.
-Ataque a los Titanes #3 ¿Aquí estará el punto donde dejé de leer scans antes del anuncio de su licencia?
-Elfen Lied #3 Otra vez en la foto, porque este tomo es el que he tenido que cambiar. Cada 2 páginas venían 2 en blanco en el que tenía antes.
-Elfen Lied #5 Porque el 4 lo compré el otro día. Poco a poco voy avanzando.
-Good.Night.Mare Otro gaijin al que doy oportunidad.
-Berserk #23 Quiero ponerla al día ya...
-Sailor Moon #4 El eterno prometido.
-To Love-ru #15 Ya falta poco.
-Madoka Magica #3 [FIN]
También me he hecho con una novedad en DC
-Aquaman #3
Y con esto sí que me he coronado. Muchos meses sin comprar un sólo volumen del coleccionable Ultimate... esto es lo que pasa.
-Coleccionable Ultimate #16 Ultimate Spiderman #8 Veneno
-Coleccionable Ultimate #17 Ultimate X-men #5 El Retorno del Rey
-Coleccionable Ultimate #18 Ultimate Galactus #1 La Pesadilla
-Coleccionable Ultimate #19 Ultimate Galactus #2 La extinción
-Coleccionable Ultimate #20 Ultimate Fantastic Four #3 La Zona-N
-Coleccionable Ultimate #21 Ultimate Spiderman #9 Irresponsable
-Coleccionable Ultimate #22 Ultimate Daredevil #1 Justicia Para el Diablo
-Coleccionable Ultimate #23 Ultimate Spiderman #10 Los Seis Siniestros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomiendas alguna manera para vender tomos? Yo también tengo un par de Ikkyu repetidos.

Un saludo!!

AtahoneroPepinero dijo...

El de Berserk es el 23, no el 26.

Guala! Te has puesto al día de golpe con el Coleccionable Ultimate xD

Jesús T. chusetto dijo...

Yo de Berserk voy por el 18 jajajaja, pero como a partir del 25 es mensual, imagino que podré ponerme al día rápido =D

anonimo dijo...

Jeparla, en que tienda dices que puedes vender los tomos que tengas respes, porque a mí me gustaría quitarme unos cuantos.

Anónimo dijo...

Hola.

puedo preguntar qué es lo que te gusta de To love ru?

Un saludo!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails