Kobato. #3 Ioryogi en acción


Pues en este tomo Ioryogi es el verdadero protagonista, y si la historia avanza algo es en los misterios que le envuelven a él.

Porque Kobato sigue a lo suyo. Kobato sigue intentando ayudar en la guardería todo lo posible, a la directora, que parece muy afectada, y que encima se ha enterado que quien le quiere quitar y tirar la guardería es su exmarido, del que aún conserva el apellido y que parece que es una historia que viene de lejos, de los padres de ambos. Y quiere ayudar al chico que trabaja con ella en la guardería, que se esfuerza todo lo posible por conseguir dinero para pagar esa deuda, y que parece que es el hermanastro de la directora.

A todo esto, Ioryogi pasa un poco desapercibido para Kobato, pero él no se está quieto no. Va a buscar a otro amigo en una dimensión pararela. Un amigo convertido en oso que tiene una tienda. ¿Convertido en oso? Sí, parece que la culpa de ello también la tiene el peluche azul.

Y mientras tanto el Pokemon Ginsei que le persigue vuelve a tener un encontronazo con él. Estas partes con estos personajes son las que más me gustan de este manga. Ese misterio... me recuerda a lo que me gustaba de Clamp antes...

Lo mejor: Ioryogi y los misterios que envuelven todo.
Lo malo: Nada en especial.

2 comentarios:

maría dijo...

Buenas..(pues si funciona lo de ctrl +) solo era pa eso..Kobato no sé de qué va y tampoco tengo interés en saberlo...de todos modos
saludín y gracias.

shinjii dijo...

Pues a mí ese misterio me parece que está en todos los mangas de clamp, incluso los más chorras como Me gusta porque me gusta xD No sé, a mí no me convenció nada, todo demasiado predecible y más de lo mismo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails