Ataque a los Titanes #3 Un gigante que nos proteja


Tercer tomo.

En este volumen pasan muchas menos cosas que en los dos anteriores, pero porque es un tomo de estrategia, de replegarse, de decir qué hacer y de comenzar a poner en marcha el plan, aunque pueda que al final no salga todo como está planeado.

El punto en el que se quedaron fue que Eren estaba siendo rodeado por todos los humanos para matarle, y ahí es donde comienza este volumen (portada) y donde empiezan a discutir sobre el plan a llevar a cabo ahora. Es ahí donde además los 3 protagonistas dan lo mejor de sí para conseguir salvar la vida y proponer una curiosa forma no sólo de salvar a Eren, si no de usarle en su forma de titán para poner dar el primer paso en la reconquista de la muralla.

Es un tomo de transición, de finalizar lo anteriormente planteado y volver a plantear una nueva situación que se desarrollará en el siguiente volumen. No es el mejor tomo, pero sí un tomo necesario.

Lo mejor: Que comienza el plan, y que no sale del todo bien.
Lo malo: Quizá se toma mucho tiempo el autor en este tomo... los anteriores han ido más rápido y cambia bastante el ritmo.

3 comentarios:

Vhila dijo...

Aun no lo he leido pero tengo muchas ganas de pillarmelo ^^

Superpatch24 dijo...

Si, no pasa mucho, pero a mi me pareció interesante. El personaje de Pixis me ha encantado, eso y la forma en la que Armin defendió a Eren.

Genko dijo...

A mi lo que no me gusta es que el tio del capitulo especial, al principio del tomo, se parece no, que sea igualito al prota Eren. Pero el resto del tomo me ha gustado mucho. Gran serie

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails