Hunter x Hunter #3 Todos somos tributos


Y cuando hace años leí la parte que corresponde a este tomo pensé "Killua es el mejor personaje".

El tomo empieza con el enfrentamiento entre Kurapica y otro de los asesinos, o mejor dicho "asesino" que le sale el tiro por la culata. En vez de infundir miedo en Kurapica al ver la araña de 12 patas en su espalda, le enciende más, tanto como para desplegar sus ojos rojos y aportar más datos sobre quiénes son y cómo son esos asesinos.

Tras Kurapica vuelve Leorio a demostrar que es el personaje más humano, el más real, con sus miedos y con sus metas tan claras que si tuviera que dejar a alguien atado a una pared sin pasar la prueba lo haría. Aunque no siempre acierta el pobre.

Y Killua... sobran las palabras. Tiene el corazón de muchos en sus manos.

Y llegamos a la siguiente prueba en la que todos están inmersos en Los Juegos del Hambre y son tributos que tienen que matarse y quitarse una placa, aunque aquí sobrevivirá más de uno. Gon y Hisoka estarán frente a frente en no mucho tiempo... y ese enfrentamiento por muy corto que sea, será muy intenso.

Lo mejor: Killua e Hisoka.
Lo malo: Que quiero más tomos... aunque me lo sé de memoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y Killua... sobran las palabras. Tiene el corazón de muchos en sus manos."

Ok, eso fue ingenioso xD

Me encanta Killua, es también de mis personajes favortos, especialmente por como se comporta durante Neo Green Life. Aunque mi personaje favorito diría que es Kurapika, se roba el protagonismo en York Shin y su tecnica nen, aunque muy restrictiva, es de las mas poderosas y útiles del manga.

Me encanta como escribe Togashi, este manga y yu Yu Hakusho no se escapan de muchos tópicos del género, pero el logra narrarlo tan bien que siempre lo sientes como algo diferente, no se si me explico.

Alfpablo8 dijo...

¿Hasta que tomo te sabes la historia Jeparla?

Jeparla dijo...

Todo. Me lo he leído varias veces.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails