Ultimate Fantasctic Four #1 Lo Fantástico


Y si faltaba un grupo de súper heroes por tener su versión en el universo Ultimate ése era Los 4 Fantásticos, o Fantastic Four.

Y sólo puedo decir que me ha gustado MUCHO más de lo esperado. Quizá es una de las franquicias que más han cambiado. Estas cuatro personas no viajan al espacio y reciben esos poderes. En pleno cambio de siglo eso ya no tiene misterio. ¿Entonces cómo reciben los poderes? Pues con la investigación de Reed  a cerca del teletransporte valiéndose de las distintas dimensiones existentes en el mundo. Y claro, el esperimento falla, mandando a Ben, Victor, Sue y Jonhy a distintos lugares, cada uno con un poder distinto. Y claro, todo no será tan fácil de solucionar, ya que como no podía ser de otra forma, ya aparecen super enemigos a los que hacer frente (por cierto, aquí ya se nombra a los Ultimate, por lo tanto, Los 4F en este universo son posteriores)

Dibujo correcto, narración correcta, personajes correctos (me refiero a que son similares a los del Universo 616. Muy entretenido y divertido y muy bestia con Ben.

Lo mejor: El lavado de cara, han puesto al día a esta súper familia.
Lo malo: No se me ocurre nada.

3 comentarios:

Kempo dijo...

Si, en la linea Ultimate primero salieron Spiderman, los X-Men y los Ultimates, y luego se fueron sumando los 4F, Iron Man, etc.

Kempo dijo...

Ah, muy buen comic, por cierto.

AtahoneroPepinero dijo...

De todas formas la continuidad del universo Ultimate tiene algunas fallas, porque cuando en el primer recopilatorio de The Ultimates hablan sobre cómo formar al grupo, mencionan a los 4F xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails