Strobe Edge #2 Tiene novia y no me importa


Y no, no es que sea una cualquiera que se tira al novio de otra a sabiendas y sin que le importe, no. Es que Ninako se ha declarado a Ren para que éste sepa que le gusta y nada más, porque ella sabe que él ya tiene pareja y no puede ser para ella.

La verdad es que eso es a grandes rasgos lo que pasa al principio del tomo y es en verdad todo lo que se comenta en éste volumen. Por esto mismo, el tomo debería ser mierdoso, pero... ahí está Ando, un personaje que entra nuevo, muy tocapelotas y que dará mucho juego para que la cosa se ponga interesante, graciosa y entretenida.

Y para rematar, la zorra de la autora (no tiene otro nombre) nos pone un capítulo especial para presentarnos a la novia de Ren y a Ren y cómo se conocieron y empezaron a salir y... No quiero que Ninako se quede con Ren y deje a esta pobre chica sola  ._.

En serio, no quiero que acabe así.

Lo mejor: Muy divertido. La historia extra.
Lo malo: Conocer tanto a la "antagonista" hace que no quieras que la pobre pierda al novio.

7 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Ando es el único que me cae bien de esta serie... xD

Ana dijo...

Me encanta este manga y, en realidad, Ando me cae mucho mejor que Ren, y me gusta la pareja que hace con Ninako. Pero bueno, al final está claro quién acabará con quién. Una pena :(

jota-chan dijo...

Se esta formando una buena historia, a ver lo que nos depara este shojo. Es curioso porque creo que este es uno de los pocos shojos donde los protagonistas masculinos me caen mejor que los femeninos.

Jesús dijo...

Tal vez esto interesa por aquí:

http://koreanretrospective.wordpress.com/2012/08/19/respuesta-a-articulo-edt-plan-editorial/

Un saludo.

belldandy18 dijo...

Para mí uno de los puntos fuertes de este shojo es precisamente ése! Que la autora presente a la antagonista y no sea una zorra como es común en este tipo de triángulos amorosos (si son dos chicos, los dos chicos son buenos, pero si son dos chicas, una es buena, la prota, y la otra es mala). Yo de punto malo lo pondría como punto bueno XD

Jeparla dijo...

@Belldandy Cierto, es un punto muy fuerte, pero lo pongo como malo porque... joooo, no quiero!!! xD

Miya dijo...

En su día ya te lo comenté en twitter, pero me quedó la misma sensación que a ti cuando leí la historia extra de Mayuka T___T yo tmp quiero que Ren se quede con Ninako.

Pero es que yo no puedo con Ren, de verdad, le he cogido tirria, no sé de que va ni que piensa, me pone nerviosa, y Ando... pff... no me ha gustado nada este personaje, el tipico chulo que se enamora de la prota... de momento me sobra, pero claro, aun queda historia pa rato.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails