Sakura Wars #3 Nuevo enemigo y aliado


Más personajes, uno bueno y uno malo. ¿Y por qué todos los buenos son "buenas"?

Luego pienso que hay series que son muy injustas con el sexo femenino. Por ejemplo, Dragon Ball. Ningún personaje femenino tiene un papel destacable en las batallas, algo que inunda las páginas de este manga una vez la historia avanza bastante.

En Sakura Wars es al contrario. Todos los personajes nuevos que se han ido incorporando a la historia han sido féminas. Muy bien está la cosa, pero... ¿y la variedad?. O sea, por meter a una empollona con gafas en el tomo anterior y ahora a una marimacho la cosa no es que sea muy variada.

El caso, que todo esto es una tontería... el tomo en sí está chulo, mantiene o mejora la línea seguida por los dos anteriores... por el anterior (recuerdo que el tomo #1 no nos decía de qué iba el manga). 

Lo mejor: Mejorando.
Lo malo: Sigue sin ser nada del otro mundo.

3 comentarios:

Joseph dijo...

Jo, jo, jo... Pues en videojuegos como Hyperdimension Neptunia, Atelier o Touhou el porcentaje de personajes femeninos es evidentemente superior al de masculinos... Supongo que el videojuego en el que se basa esto sigue en la idea de estas...

RhapsodyRed dijo...

A mi me está gustando mucho este manga... El tomo cuarto es mucho mejor que el tercero... Está muy bien para el precio al que está, pero a precio normal no lo pillaría

chibisake dijo...

Es que es eso, la historia está basada en un RPG con tintes de juego de citas. Ergo va a ser como los harem manga, 23482734872938427384972384723894 tías y un tío xD Es un manga para quienes conocen ya el videojuego o lo han jugado.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails