Mirai Nikki #2 Sectas religiosas


Un tomo que, pese a no tener la velocidad del anterior, creo que está por encima de él.

¿Por qué?. Hombre, la gracia del primer tomo de Mirai Nikki es que consigue explicar cómo funcionan los diarios, cuál es el objetivo de todos los poseedores de uno de ellos y nos ponen algún enfrentamiento (2) con dos poseedores, llegando a conocer a hasta a 5 personajes.

En este segundo volumen sólo conocemos a 2 poseedores más. Pero como la ambigüedad de la mayor parte de ellos está muy presente en este tomo, la falta de velocidad queda compensada por el "a ver cuántos de éstos son verdaderamente buenos" que tenemos en la cabeza constantemente mientras lo leemos.

Y al igual que el tomo anterior, pierde bastante al haberlo leído antes... pero creo que no tanto como el anterior. O es que ya me he resignado.

PD Me pregunto si de verdad consigue mantener el tipo en los 12 tomos... no sé yo.

Lo mejor: La ambigüedad de todos los personajes. No hay tanta trampa de guión como en el anterior.
Lo malo: Pérdida de velocidad.

2 comentarios:

Suifer dijo...

Mirai Nikki es un manga que entretiene demasiado, la historia la encuentro muy original y a pesar de que tiene cosas muuuy poco creíbles, me agrada demasiado. Ojalá lo sigas comprando :)

cartillero dijo...

A mi me parece el típico 'guilty pleasure'. Lo lees, sabes que es malo, te das cuenta que calidad, poquita, poquita...pero no se puede dejar de leer porque entretiene y engancha mucho.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails