La torre de... JUNIO

Se me olvida hacer estas entradas. Encima en junio acabé en el trabajo y estaban los últimos preparativos del viaje a Letonia... Ah, y comencé a comprar Marvel. El fin. xD
De todo esto recomiendo (y siento la calidad de la foto, hice 3 y las 3 salieron así de mal... bueno, ésta es la que mejor salió)
Dinastía de M, Civil War, todo el Coleccionable Ultimate, Capitán Tsubasa, Berserk, Fushigi Yugi, To Love-ru y Sailor Moon.

PD Y esa pegatina amarilla es que ha hecho que toda la colección de Tsubasa me valiera casi 200€ menos :). ¡Gracias pegatina!

6 comentarios:

Sergi dijo...

¿Vas a despegar las pegatinas de Capitán Tsubasa? No se aprecia mucho, pero si es el típico redondel que se usa en primaria-infantil es fácil y no tiene porque quedar marca. En una tienda de Valencia a los de segunda mano les ponen una, y siempre las quito si me hago con alguno.

Por cierto, de Civil War ¿Has leído Front Line? Tengo el tomo principal y el de Spidey, y no sé si hacerme con éste.

Saludos.

Jeparla dijo...

No, no leí Frontline :/
Y no, no las quitaré. Es que los tomos están forrados todos con el forro de los libros del colegio, y bueno, no me molestan... total, en mi estantería en cuanto lo lea pasarán a estar detrás de otra fila de mangas que los taparán.

Sergi dijo...

@Jeparla ¡Pues si te lo compras reseñalo! xD

RhapsodyRed dijo...

¡Qué bestia! Joo, ¿cómo te enteras tú de semejantes chollazos?

Jeparla dijo...

Me dieron el chivazo xD

Miya dijo...

Sufro cuando veo torres así =/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails