Capitán Tsubasa #2 Lucha de titanes


Me sé de memoria toda la historia, pero aún así sigo emocionándome al leerlo.

Este tomo abarca lo que era en el anime el partido del New Pin y el San Francis, osea, el equipo de Tsubasa (Oliver Aton) y Wakabayashi (Benji Price)

La cosa va más rápida que en el anime (menos mal), aún así, muchos momentos de "in extremis lo conseguimos". A pesar de ello la historia (o el desarrollo del partido, mejor dicho) no desmerece y mejora enteros con la incorporación de Taro (Tom Baker)

Muy grande, en serio. Qué ganas tenía de leerme este manga.

Lo mejor: Si te gustó el anime, el manga te gustará igual.
Lo malo: Nada en especial.

1 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

Yo solo me he leído el primer tomo, que lo tengo en mi estantería, no es un manga que me compraría, pero me gustó

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails