Ultimate Spiderman #2 Curva de aprendizaje


Pues este recopilatorio me ha gustado menos que el primero.

Se nota que aquí la historia va planificada desde el principio y cuenta una historia como más continuada, sin capítulos que no tengan nada que ver el uno con el anterior.

Spiderman decide ir por la ciudad haciendo el bien, pero como bien es sabido por todos, las intenciones del señor arácnido no serán bien recibidas por todo el mundo, como por ejemplo J. Jonah Jameson, el director del Daily Bugle y será atacado cual malvado. Y hablando de JJ, Peter se aprovecha que él mismo es Spiderman y se hace fotos para venderlas al DB y así ayudar a su tía con los gastos.

Ser Spiderman es un peso muy grande, y Peter necesita compartirlo, así que decide que Mary Jane es la indicada para conocer su secreto. Con cosas como éstas me refiero a que la cosa va más encaminada a la historia. ¿Cuánto tiempo tardó Peter en contarle a MJ que él era el trepamuros? Pues aquí no ha tardado nada. Y encima Parker se entera que el mafioso Wilson Fisk Kinping está detrás del asesino que mató a su tío, así que decide ir a por él (aunque claro, con poca experiencia las cosas se le van a poner difíciles)

2 comentarios:

Kempo dijo...

A mi en su momento, la pelea contra los forzadores, Electro y Kingpin me pareció la hostia xD.

Pero bueno, las dos siguientes sagas son mejores que esta.

Es una serie con altibajos, pero no creo que tenga ninguna saga mala o aburrida, ademas, se centra mucho en la vida personal de Peter, no solo en la de super héroe, y eso se agradece.

Anónimo dijo...

A mi sinceramente la mayoría de las series Ultimate me parecen mierda juvenil, quizá Ultimate Spiderman no tanto, pero la del Captain America es terrible o The Ultimates ni que decir, vaya mierda... Se que a muchos les gusta mas los cómics ultimates que los del universo 616, pero son por mucho mejores los de este ultimo, incluso los clasicos (Los del Captain America, Iron Man o Hulk de la edad de oro son muy buenos)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails