Civil War. Lobezno

¿Lobezno en la Civil War? Si apenas sale en dos viñetas... Eso es lo que pensé cuando vi que había un recopilatorio de este superhéroe editado por Panini. ¿Tan importante es lo que hace? ¿Tanta chicha tiene? Pues sí. De hecho, se ha convertido en mi personaje preferido en la Civil War.

Logan no se molesta en entrar en la lucha entre los dos bandos de IronMan o del Capitán América. No. Él es más práctico y directo: va a por el causante, Nitro. Y esto sólo será tirar el principio del hilo, porque poco a poco Lobezno irá sacando toda madeja de una trama en la que detrás de todo hay un grupo de gente poderosa con grandes intereses. La que han liado... Y no sólo por la guerra, si no porque Lobezno ahora está detrás de ellos.

Me ha encantado, aunque también es cierto que en alguna ocasión se me ha hecho un poco lento. No sé muy bien qué aporta Namor y su gente a la trama (parece relleno) pero en general han sabido darle a Logan un lugar correcto y acorde con el personaje en la guerra de los héroes.

Por cierto, el dibujo muy manga. Mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails