Sidooh #14 Me cuentas y luego te haces el Seppuku


Sidooh es de esos mangas que te gustan mucho pero que parece que nadie más lee. De esos. Para mí uno de los mejores mangas de samurais.

En este tomo, y para solucionar la cagada que cometió Gen, él y su "jefe" tienen que ir personalmente a la guarida de la banda que han raptado a la mujer del señor que quería meterse en el shinsegumi en el tomo anterior y que acabó muerto por culpa de Gen (bufff)

Es decir, una primer parte del tomo es muy movida, mucha acción, combate, sangre y líneas cinéticas. Hay que joderse el dibujo tan cerdote que tiene este autor y lo que mola. Todos los personajes reconocibles y los momentos de acción son brutales, con mucha fuerza. Soy muy fan de este hombre y quiero más cosas suyas (aunque ni Sidooh ni Sky High parece que hayan  sido superventas)

Y la segunda mitad está más protagonizada por Same (el eterno secundario que suele gustarme xD) y es más en plan de infiltración.

Lo mejor: Un tomo con mucha acción y mucho "espionaje". Me gusta Same.
Lo peor: Nada.

1 comentarios:

Catsby dijo...

Su publicación ha sido regular salvo un paron que tuvo de bastante tiempo, por lo que pienso que tiene una ventas decentes.
En lo personal,los primeros 9 tomos me parecen muy buenos, luego el nivel desciende manteniendo una calidad razonable.
Si el nivel que tenia a su inicio lo hubiese mantenido te daria la razón, leídos los tomos intermedios pienso que las obras de Hirata, Lobo Solitario, Shigurui y Vagabond estan a un nivel superior.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails