¿Psyren? Claro, y Hunter x Hunter!


¿Habéis visto lo que comentan desde OtakuCenter? Psyren llegaría a España en breve gracias a que ya se han cerrado los derechos. Son 16 tomitos. Y yo los recomiendo MUY MUCHO.
¿Sabéis qué digo? "FAP"
Bueno, eso lo digo desde que me enteré el otro día xD

¿Editorial? Hagan sus apuestas.

PD Si finalmente sale este año, tras One Piece en la lista de preferidos estará Psyren... a no ser que salgan más que quiero... (como la siguiente)


[ATC.] Y actualizo con la otra de las series que se dice que se han licenciado, que ya la han puesto también, MI AMADÍSIMA HUNTER X HUNTER, ya que ya han hecho pública la información desde el blog de OtakuCenter. ¡Por fin se puede decir! :3

Lo mismo, el mismo caso que Psyren y del mismo modo.

¿Sabéis que digo? "FAP FAP FAP"

Aisss... por fin.

Y lo dicho, sea la editorial que sea que tenga alguna de las dos, se ha convertido en mi preferida. Y si ya tiene las dos... indescriptible. Y sí, recomiendo ambas dos.

PD Lo mejor de todo es que por fin, años (muchos) pidiendo HxH... se acabará lo de "Quiero HxH"

22 comentarios:

Kempo dijo...

Si esta sale me la compro, que lo que lei por scans me encanto y tenia esperanzas de que la licenciaran.

Apuesto por Norma, pero tampoco me extrañaria verla por Ivrea, e incluso (aunque menos probable) por EDT, y asi se empiezan a poner las pilas un poco.

Blue Satan dijo...

Esta me pega totalmente con Norma. Me leí un poco por scans y me encantó, lo espero con ansias.(porfavor, que no lo licencie EDT)

Feranime dijo...

Me huele a EDT o a Norma,
yo la compraré

Jesús T. chusetto dijo...

A mi no me huele a nada xD

Joseph dijo...

Es una muy gran serie...

Feranime dijo...

OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOS HUNTER X HUNTER!!!! Espero que sea pronto :')

Anónimo dijo...

-__-

Pennywise dijo...

Psyren cae fijo. HxH me mola mucho pero no tengo sitio en mi casa para tantos tomos ¿Me pagas un adosado, Jep? XD

Anónimo dijo...

Ya iba siendo hora. Psyren llevo años esperándola y, sobre todo, para HunterxHunter.

Si ha sido Norma, podrían vender esta última junto con Sailor moon aprovechando el tirón de que sus dos autores están casados xD "Takeuchi/Togashi Pack especial"

Rubén dijo...

Mientras no la saque Panini o Planeta, Psyren la pillaré si o si, y si la saca una de esas dos, me lo pensaré bastante, ya que no quiero tener una serie a la mitad en mi estantería o que cada tomo salga cada medio año.

Joseph dijo...

*orgasmo con grito gaylord*

Shinjitsu (Miguel Rodriguez Basalo) dijo...

Norma hace unos dias comento en su twitter que habia licenciado una serie para el salon del comic de barcelona que estaba acabada.
Seguramente será esta :3

Jeparla dijo...

@MIguel Pero dijeron que era "cortita" (de hecho estuve hablando por twitter con ellos) A mí me valdría que fuera ésta.

Kuroudi • Manu López dijo...

BUAAAAAH, lo palote que estoy ahora mismo no es normal. Bueno, sí, ¡porque llevaba eones esperando ambas! Ojalá todo llegue a buen puerto y pronto se anuncie la/s editorial/es que las tienen *O*

jota-chan dijo...

Psyren me la pillo si o si, aunque espero que no sea Planeta la que la publique. HunterXHunter me llama la atencion pero no me la pillaría inmediatamente. Creo que las dos seran publicadas por EDT, creo que les pega y ademas porque necesitan un par de bombazos como estos.

Anónimo dijo...

PlanEDTa RULES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ojalá y sea la editorial que sea haga un buen trabajo con ambos mangas, Psyren estoy por empezarlo y Hunter x Hunter me encanta, es inigualable! Lo leo al ritmo de japón por scans y estaba en un gran momento (hasta que se fue a hiatus -.-) La versión en tomo es mucho mejor, por las viñetas redibujadas, dialogos cambiados y algúno que otro extra por ahí (como las historias detrás de los titulos de las obras de Togashi) Ahora, Togashi saca un volumen de Hunter cada mil años xD la espera entre volumen y volumen se les hará eterna, imaginense que Viz apenas ha sacado el volumen 27 y el 28 tiene fecha para septiembre y el 29 para el 2013...
Pienso que Hunter x Hunter debería sacarlo Glénat y publicitarlo bien para que venda, si HxH vende de seguro el interés de la gente en otras obras de Yoshihiro Togashi se incrementaría y podrían sacar mas obras suyas como Level E, Tende Showaru Cupid o incluso el Kan Zen Ban de Yu Yu Hakusho que está excelente!
O podría sacarlo Norma Editorial, porque ya saben... Togashi y Naoko Takeuchi (Sailor Moon) están casados

Lady dijo...

Pues yo despues de tantos años esperando la licencia de HxH, pense que me subiria por las paredes de la emocion. Y sin embargo, me he quedado igual que si estuviera leyendo los anuncios del periodico. Pero eso si, esta sera la unica serie que lleve al dia *_*

Ya no volveremos a ver el banner de "Quiero HxH" que tantos años llevas arrastrando :_). Aunque hace tiempo que no lo veo.

Miya dijo...

Al fin dejarás de ser pesao con HxH xD (es coña, a mi no me molestaba). Me alegro por quienes las quisieran, pero a mi no me interesan.

Klonos Heart dijo...

Dos mangas muy interesantes sin duda :D

Elric dijo...

yo hasta que no tenga el tomo deHxH en la mano no me fio, que despues de 10 años pidiendola por fin la saquen... #desconfiado

Hitomi dijo...

OH my gosh! OH my gosh! HUNTER X HUNTER *______*
esta si que no la esperaba >_>

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails