Life #13 Manami SuperSaiyan puede con todos


Y después de la calma vuelve la tempestad.

En el anterior tomo dije que la cosa era muy tranquila, y es porque se estaba preparando la vuelta de la tempestad. Sí amigos y amigas, en este tomo vuelve la Manami más odiosa, asquerosa e hija de p. que todos estábamos esperando... La verdad es que no, nadie puede esperar a este ser, pero ahí está la muy perra volviendo a hacer la vida imposible a la gente que la rodea, amigos y enemigos. Es un cáncer de mujer. Y no sólo acaba con las compañeras que la molestan, si no que se permite el lujo de acabar también con las profesoras, profesoras con un sueño y que se atreven a plantarle cara. Pero no, no se puede hacer nada contra ella siendo la hija del director.

Me encanta cómo la autora transmite la ira en Manami o el dolor en Ayumu. Y mira que el dibujo de esta autora no es nada especial, ni bonito ni espectacular, pero los sentimientos extremos los refleja en el papel de forma magistral.

Lo mejor: TODO, COÑO, TODO. COMPRADLA.
Lo peor: ------

4 comentarios:

keN1 dijo...

Yo también animo a toda la gente su compra, me parece que si te gusta el manga, este es uno que hay que leer.

Inmaculada Montero Torres dijo...

seguramente me estoy perdiendo un gran manga... pero no me llama tanto como para gastar el poco presupuesto que tengo para manga en él... XD estaré atenta al mercadillo por si acaso...

Matt dijo...

Dios, qué risa me ha dado el título del post xDDDDDDDDDDDDD
Lo compré y lo leí el viernes y me quedé, de nuevo, sin palabras. La cosa se vuelve a poner negra y me da muchísima rabia que hasta dentro de 5 meses no podamos saber como continúa esta historia.

¡Saludos!

Miya dijo...

Solo voy a repetir tus palabras:

"Lo mejor: TODO, COÑO, TODO. COMPRADLA." y añado: HOSTIAS YA! Ò_Ó

Yo te lo comenté, pero había un momento que pensaba que la loca de Mana iba a violar a la profe... que mal pensar que hay gente tan retorcida como ella, y tmb profes que no consiguen hacer nada en casos de acoso... es tan frustrante leer este manga, pero a la vez tan genial...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails