Inazuma Eleven #5 El comienzo del Fútbol Frontier


El manga va rápido.

Y eso me gusta mucho. Al igual que me está gustando el manga en sí, es decir, la historia. Jo, en serio. Estoy tan acsotumbrado a Campeones que se me hace raro una historia de fútbol en la que no se eternice todo (y ojo, Capitán Tsubasa no la tengo... aún) y si bien es cierto que en el anime de Inazuma Eleven (por lo menos hasta donde yo vi) la cosa va más o menos rápida y no se toman 300 capítulos para una jugada.

Y en este tomo el Raimon juega contra un equipo de ninjas y luego contra otros equipos que apenas nos muestran nada para ir directamente a lo que nos importa: el abuelo de Mark fue asesinado por Dark y éste es el entrador del equipo del instituto Zeus.

Y el tomo se acaba en ese encuentro. Pero no sin antes dejarnos con un extra o capítulo especial de un nuevo personaje que próximamente se cruzará con nuestros protagonistas: Shawn Frost y su juego helado.

Lo bueno: Frost.
Lo peor: Tanto 4koma en los extras. ARG.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails