Erementar Gerad

El diario de un largo viaje 
Un buen día en un robo en el aire, Kuh se encuentra con un sarcófago con una chica en él. Parece un muñeco. Quita las ataduras y la chica cobra vida. Resulta que es una Edhil Raid, una chica con poderes que puede convertirse en arma. Y tiene un deseo, quiere ir a la lejana ciudad Edhil Garden. Y Kuh, como buen protagonista shonen aceptará acompañarla, aunque al principio la chica se muestre un poco reacia con él. Pero no irán solos, ya que Cisqua, Kuea y Rowen, mienbros de Arc Aile, defensores de los derechos de las Edhil Raids y tienen como misión llevar a su base sana y salva a Ren. El problema de todo esto es que Ren es una extraña Shichikouhouju, una de las 7 Edhil Raids más poderosas, y eso hará que mucha gente quiera hacerse con ella y matar a su "player", Kuh.

Una historia de aventuras salpicada con grandes y espectaculares combates y multitud de personajes secundarios para todos los gustos que bien podrían ser protagonistas de sus propios mangas. Quizá en la recta final hay un par de tomos o tres que son bastante más lentos y monótonos en los que el manga pierde la esencia RPG que tiene al principio (me refiero a los tomos del 13 al 15 o algo así) pero que aún así sabe acabar muy dignamente.

Un gran shonen que me sorprende que no tenga más seguidores por estas nuestras tierras gracias a sus aventuras, dibujo, personajes y acción. Me ha gustado mucho. A ver si la tía put* de su autora (con todo el cariño) sigue con el "azul" y saca nuevos colores, que para mí vale la pena el mundo donde se desarrollan los hechos de EG y puede sacársele mucho más jugo.

3 comentarios:

Bikooo2 dijo...

La verdad es que tras lo que has puesto me han entrado más ganas de leerlo y pasa a mi lista de quiero, pero tengo que ir cerrando cosas que tengo muchas abiertas, mas las que vienen

Joseph dijo...

Me llama la tención bastante, que lo has dejado muy bien ^^

Pata dijo...

Y yo todavía con los dos últimos tomos sin leer...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails