Así comienza... Seikon no Qwaser


Mafuyu y Tomo son dos chicas que viven solas. Los padres de Tomo murieron y Mafuyu cuida de ella. Y un buen día Mafuyu se ve envuelta en un combate entre dos Qwaser, personas que dominan la alquimia de un determinado elemento de la tabla periódica. Pero este dominio sólo es posible si tienen "soma" leche de teta que les da el poder mágico para alterar los elementos. Así que sí, como bien suponéis, para poder luchar tienen que beber leche de teta de mujer.

A mí no se me ha parecido a D.Gray-man. Ni el en el dibujo. Vale que el chico tiene una marca en el ojo, pero no sé... es lo único. Y si se me permite, que creo que sí ya que estoy en mi blog, me ha gustado más este tomo que D.Gray-man en el conjunto (aunque eso no es muy difícil, la verdad)

Me ha parecido entretenido, combates chulos, argumento original y la historia parece que mezcla a la Iglesia con la alquimia y demás... me atrae. Tengo ganas de más. 

Eso sí, el rollo de chupar teta para poder usar magia... me parece fanservice gratuito y malo. Aunque en el manga apenas se ve nada (he visto imágenes del anime en Google y sí, es muy cerdo, pero el manga no tanto)

Lo bueno: Muy entretenido. El rollo de dominar un elemento. La historia y los combates.
Lo peor: Que tengan que amamantar a los combatientes antes de los combates. Es una gilipollez.

10 comentarios:

Joseph dijo...

A mí las mamadas me parecen tan innecesareas como curiosas... La verdad, me dan igual... Si están, me vale, y si no están me vale igualmente...

Kiripollas dijo...

Pues espera a que aparezca la goth lolita sadomaso XD

Lo único bueno de esta serie es que los personajes dominan elementos de la tabla periódica (roentgenio FTW), el resto es muy meh. Y lo peor es que se toma en serio a sí misma.

Anónimo dijo...

Compré Hakaiju en lugar de Qwaser jaja De lo que he leído por scans me pareció muy mala, no es mi tipo.

Por cierto, hoy revisando viejos post en tu blog encontré esto:
http://jeparla.blogspot.com/2009/12/top-10-shonen-09.html
Del 2009 ya bastante viejo...

Me encontré que en la parte de "Rurouni Kenshin" decía que Mashima fue ayudante de Watsuki.. Pero en realidad los mangakas populares que fueron ayudantes de Watsuki en Rurouni Kenshin fueron Eichiro Oda (One Piece) y Hiroyuki Takei (Shaman King). Solo tenía ganas de comentarlo xD

Kiripollas dijo...

Mashima por lo visto no fue ayudante de nadie, empezó a publicar directamente.

Bikooo2 dijo...

Bueno yo solo he visto el capitulo preview que ha puesto Ivrea (demasiadas cosas este mes pasado este mes si cae) y el anime unos pocos capitulos y he de decir que quitando la exageración de los pechos en el anime no pinta mal la historia aunque no sea muy rebuscada y que más decir que el deibujante es Kenetsu sató dibujante de Mai Hime y Mai otome ojala Ivrea se anime y nos traiga Mai otome

Feranime dijo...

Yo me lo compraría pero es que hay tantas novedades que uno tiene que tener preferencias...

Kempo dijo...

No es cierto, Mashima también fue ayudante de Watsuki. Y luego, el autor de Yankee-kun to Megane-chan (cuyo nombre no recuerdo) fue ayudante de Mashima xD.

Por cierto, no se como sera el manga de Seikon, pero el anime es de lo peor, al menos para mi xD

Kiripollas dijo...

Que no, que no, que según las fuentes oficiales Mashima nunca fue ayudante de nadie:

"According to Mashima’s publisher, Hiro Mashima was not only never Eiichiro Oda’s assistant–he has never served as an assistant to any artist at all."

http://web.archive.org/web/20110707081343/http://activeanime.com/delreyblog/?p=129

Anónimo dijo...

@Kempo: No, no fue ayudante de Watsuki, fue un rumor extendido por el parecido entre su estilo de dibujo con el de Oda, pero es mas que nada debido a la influencia de Toriyama en ambos.
De hecho Mashima nunca ha sido asistente, fue autor de manga directamente

Pata dijo...

De esta me leí también el capítulo que subió Ivrea y... bueno, me lo intenté leer, porque no pude terminarlo. No le vi el sentido a nada de lo que leí.
Lo de la tabla periódica es original... pero por lo que decís, veo que podrían haberlo utilizado mejor. Lástima.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails