Uncharted 2

No he contado ni la mitad de lo que he visto
Nathan vuelve a la carga. Y esta vez dejamos las aventuras en islas no-desiertas para irnos tras la pistas (o ausencia de ellas) de uno de los viajes de Marco Polo, porque quizá así lleguemos a descubrir dónde está Shangri-La. Para ello contaremos con la ayuda de algún personaje ya conocido anteriormente y de algún personaje nuevo... aiss... como ya nos pasó anteriormente, nunca se sabe en quién se puede confiar o no...

Si el primero me gustó pero no llegó a convencerme del todo... éste sigue allí donde lo dejó... qué hostias, éste le da mil vueltas. IMPRESIONANTE. El mejor juego que he jugado en PS3, o por lo menos el que más me ha gustado. Fases de tiroteos y tiroteos mezcladas con fases de exploración y resolución de puzles. Todo cuando toca. Y si toca explorar unas ruinas gigantescas con miles de ruedas en la que parecemos una hormiga saltando... también toca visitar ciudades en guerra y meterte entre medias del conflicto, escapar de helicópteros, coches, trenes o incluso saltar de camión en camión mientras te cosen a balazos.
Y es que el juego a pesar de tener un argumento chulo y un guión cuidado... es súper aditivo, emocionante... más que cualquier película de acción. No le falta de nada. Eso sí, a veces Nathan da un poco de asquete, porque todo lo puede hacer, siempre puede saltar, disparar, etc. y salvar su vida... por los pelos. Pero la salva. Menos mal que cuenta con la ayuda de unos cuantos personajes.

Y ahora toca hablar del multijugador, online, que si bien no es que sea la hostia en vinagre, engancha como pocos.
Muy recomendable. Muy adictivo. Me ha encantando.

3 comentarios:

AraqueAuron dijo...

JUEGAZO, otra de las joyas imprescindibles de PS3. Y doy fe de que el multijugador engancha mucho (además de que rara vez falla; ni punto de comparación con las esperas infinitas del Assassin's Creed).

Bambú dijo...

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, sin embargo este dicho no puede aplicarse a Uncharted 2. Eso es mejorar un juego, gráficamente es muchísimo mejor que el anterior. A mi también me gustó mucho más esta segunda parte, aunque el modo online no lo he disfrutado mucho.

Esperemos que el 3º sea igual o mejor que este ;)

Anónimo dijo...

Se ve mega coool..!!! adoro estos juegos y muxos otros jajaja pero me gusta como se ve este :3

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails