Ristorante Paradiso

Emulando a Marco en Italia
Nicoletta ha sido criada por su abuela. Apenas sabe nada de su madre. Pero un buen día, se harta y se marcha a buscarla. La encontrará en Italia, pero no sólo encontrará a su madre. Y allí empezará una nueva vida, en la que espera ser reconocida por su madre y espera que eso que ha encontrado vaya a algo más. ¿Lo conseguirá?

Un manga de un único tomo (aunque en Gente cuentan la historia de los personajes) tranquilo, sencillo, pausado, relajante... que hará las delicias de todos aquellos que piensen que el manga es algo más que hostias, amoríos de instituto, sin contar como baza para vender un dibujo megaespectacular, porque el dibujo de este manga no lo es. Lo que sí es, es MUY personal.

4 comentarios:

Chechu Rebota dijo...

Vi un par de capítulos del anime y me pareció interesante, aunque claro, no puedo comparar porque el manga no lo he leído.

Bambú dijo...

Yo vi el anime y no me pareció gran cosa. Para mi gusto, le faltaba "algo" más. El manga, al ser un tomo único, quizás no resulte tan lento como me pareció el anime.

Ikzer dijo...

Tambien vi un poco del anime y me resulto curioso, no sabia que el manga era un tomo unico. Siendo asi, le echare un ojo, me gustan las historias peculiares y el dibujo aunque extraño llama la atencion. Al menos la mia xD

Javi dijo...

Sin duda, la mejor obra de la autora. La otra bastante conocida, Saraiya Goyou, también está bien, pero no llega a ser tan interesante como Ristorante. Si te ha gustado, no es mala idea que te hagas con Gente, sobre todo porque sólo el 1 y el 2 son precuela, ya que el 3 es secuela de Ristorante Paradiso.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails