Naruto #53 Kushina


53 tomos ha habido que esperar... para ver como Kishimoto se saca de la manga muchos datos para dar coherencia a Naruto y poder seguir estirándolo.

El caso es que puede funcionar. ¿Por qué no? Bueno, puede no funcionar porque podemos estar hasta el rabo de Naruto y demás, pero como este tomo apenas lo protagoniza nadie que no sea Kushina... pues la cosa es más que llevadera, es que Kushina se hace con el control de la historia y a pesar de parecerse a Naruto, ¡me cae bien!

Más que el padre, que apenas hace nada. Bueno, teletransportarse de un lado a otro.

Y ahora crítica a la MIERDA de edición de Glénat. Ni Naruto se merece esto. Bueno, ni mis ojos. La empresa que "printed in Catalonia" y que tiene un dominio ".es" es su página principal añade publicidad al manga con una tira para dar a conocer el nuevo juego de Naruto en 3DS. Eso no es lo importante. Lo que me jode a los ojos es el puto efecto moriè en las tramas. En algunas viñetas se nota más y en otras muy poco, pero como sé que lo hay, irremediablemente lo busco de forma inconsciente. En serio, el papel ya es lo de menos, pero ese puto efecto me molesta mucho durante la lectura.

Lo bueno: Kushina
Lo peor: Naruto

2 comentarios:

F~C dijo...

http://thehorrorfc.blogspot.com/

Aniko dijo...

lo peor: naruto?

No te veo muy fan de la serie ^^U
Yo la verdad es que ni lo he intentado. Con una serie larga, de momento, tengo xD (OP)

peace&love
aniko

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails