Defense Devil #2 Lenale Lee


Segundo tomo del nuevo shonen de Panini

Pues sí, tiene un dibujo chulo, pero tiene un "pero". Y ese "pero" es que gráficamente, el protagonista es el menos llamativo, caristmático o detallado de todos los personajes que salen. Hasta la mascota (que transformada parece muy cool) tiene más... personalidad gráfica que el soso de Kucabara.

Y luego tenemos en este tomo a la señorita de la portada, que tiene la misma cara que Lenale Lee.

Me gusta gráficamente, sí, pero más para ilustraciones (como la portada) que en las viñetas. Me pasa lo mismo que con el dibujante de Death Note (no me gusta en especial su dibujo) o autores como el de XBlade...

En cuanto al argumento... parece que empieza a torcer hacia los combates. Pero bueno, está entretenido (Como manga de detectives sigo prefiriendo Nogami Neuro, me parece más original gráfica y argumentalmente, que estoy hasta el rabo de los shinigamis)

Lo bueno: Muy entetenido
Lo peor: Nada en especial.

1 comentarios:

Hazo Pazul dijo...

Pregunta:
Vi el anime de Nogami Neuro, y me parecio bastante simple en cuanto a las tramas (es mas, a partir del capitulo 3 todos los casos se resolvian con poderes mas que con cerebro).

Es asi en el manga?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails