Así comienza... Mi pequeño monstruo


Manga que me compré porque me regalaron el primer tomo. Tomo que por cierto he disfrutado como un enano.

La verdad es que la portada echaba un poco para atrás...esos colores... ese dibujo... plano (y no porque la protagonista no tenga pecho, o eso parece, si no por la cara... muy plana) pero el argumento me llamaba algo.

Y sí, cumple con lo que promete. Tenemos a una protagonista que no destaca en nada. Todo mediocre. Y encima sus amigas son las dos chicas que más destacan de todo el instituto. Pero tiene algo especial, un carácter agresivo que salta en forma de monstruito y hace que diga cosas muy directamente y a la cara. Así que un buen día, sin poderlo controlar, ese monstruito saltará contra el chico que más la irrita, un puñetero narcisista que siempre va rodeado de fans. Y esa "conversación" hará que el chico se replantee cosas...

Al final hasta el dibujo me ha parecido original y que le pega muy bien a la historia. Las páginas que son la visión de ella/la visión de él son la hostia. En serio, una verdadera sorpresa.

Lo bueno: Muy divertido y entretenido.
Lo peor: Nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto este manga, una pena que solo sean dos tomos, debería tener unos poquillos más y hablar de los personajes secundarios que molan mazo :D

cartillero dijo...

Una pequeña maravilla. Como los primeros tomos de Karekano...

Miya dijo...

Pues ya tardas en hacerte KareKano =P aunque nada tienen que ver, si te ha gustado la forma de narrar de la autora, espero que algun día consigas su serie cumbre =)

A mi me gustó, pero le faltó chicha >_<

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails