Así comienza... Jojo's Bizarre Adventure


O mejor dicho, "así comienza la tercera saga de Jojo's"

Nada más comenzar, hay unas cuantas páginas contándote la historia de las dos primeras sagas y con árboles genealógicos para que sepas en qué punto de la historia está la cosa, pero vaya, que eso no importa, porque es totalmente independiente y simplemente los personajes de esta saga son familiares directos de los anteriores protagonistas.

El caso, Dio ha sido extraído de las profundidades del océano, y por ello, los Stand se han activado, espíritus o fuerzas que tienen algunas personas y que sirven para combatir. El caso es que la madre de nuestro protagonisa, Jotaro (Jojo) también se le activa y su vida peligra. Así que Jotaro junto con su abuelo Joseph, el amigo de éste Avdol y un antiguo aliado de Dio, Kakyoin se verán envueltos en un viaje para poner fin a la vida de Dio y dar descaso al cuerpo de su antepasado.

Con un dibujo muy personal y raro, Araki además hace gala de una violencia bastante alta para este manga de la Shonen  Jump. Mucha sangre, combates y personajes y stands bastante estrambóticos. El dibujo y el diseño o lo amas o te repele.

Lo bueno: Grande historia y planteamiento. Dibujo.
Lo malo: Que ninguna editorial de aquí haya apostado por este título por sagas.

2 comentarios:

Ju*N dijo...

A esta saga le tengo unas ganas horribles.

Me leí la primera y mitad de la segunda, y demostró ser un shonen de calidad sobresaliente.

Todos dicen que esta saga es la mejor, así que... a ver si termino la segunda.

Pennywise dijo...

Yo me quedé en la segunda por leer en inglés y acabé cansao xD Pero vamos tengo que ponerme con esta que todos dicen que es la mejor

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails