Así comienza... Eureka Seven


Cuando un manga se basa en un anime...

...pueden salir cosas como ésta. Un manga correcto para fans del anime y que recomendaría mirar 2 y 3 veces a los no-fans antes de su adquisición.

Eureka Seven es un manga basado en el anime homónimo, en el que Renton conocerá a una chavala llamada Eureka que pilota un gigantesco mecha. El caso es que los mechas se desplazan por el aire surfeando por unas partículas que existen en el aire, y a Renton le gusta mucho surfear (o liffear)

Dibujo correcto (portada muy bonita con los tonos con los que se ha coloreado) aunque en las batallas de los robots, como es normal, hay cosas que se pierden y te puedes perder un poco, historia con personajes misteriosos, batallas, etc. Lo normal en un manga de estas características. Además de la edición, Glénat lo publicó en formato seinen y con páginas a color.

Creo que con la relectura de este tomo (sólo compré éste, no creo que valiera la pena comprar el resto a 9€...) me ha gustado más que la primera vez.

Lo bueno: Edición. Va directo al grano.
Lo peor: Que no te guste que vayan tan al grano o te des cuenta que este tomo es demasiado introductorio.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo siempre digo que merece mucho más la pena si te ves el anime antes, ya que presenta una historia alternativa de los hechos ocurridos en él y sin tanto relleno =D

Galbix dijo...

Vi el anime y me pareció interesante (no es lo mejor que he visto, pero esta bastante bien). Quizás le de una oportunidad al manga, más que nada por lo que decís de hechos alternativos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails