Deadpool

La franquicia mutante crece... y de qué forma 
El mercenario bocazas llega al Universo Cinematográfico Mutante de la Fox con una carta de presentación que podría dar más de sí, pero que presenta al personaje tal y como queríamos verle en la gran pantalla y esperábamos no verlo nunca.

La película se desarrolla en gran parte saltando de un momento presente lleno de acción y un tiempo pasado contando las cosas que han ocurrido para llegar hasta ese momento, una vez alcanzado el climax, ya todo es en el presente y todo puede pasar. Todo. Y es que es una historia de amor con mucha acción. Wade Wilson es un mercenario y está enfermo de cáncer, y como último recurso "se deja hacer" por un terrible programa Arma y le hacen mutar, creando a un auténtico monstruo que se cura y sobrevive a cualquier cosa... y mucho más bocazas que antes.

Y en este periplo Deadpool podrá contar con la ayuda de dos X-men. Pero no esperéis a Lobezno, Cíclope o los de primera fila. Tendremos a Coloso (que sí es de primera fila) y a Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica.

Mucha acción. Mucha violencia. Mucha sangre y miembros desmembrados. Y lo más importante, MUCHO HUMOR muy bestia. Ole por la Fox por atreverse con esto. Pistoletazo de salida para las pelis de superhéroes marvelitas para adultos. Adultos. Nada de niños, eh.

Y ole por la escena extra. Ole ole ole. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails