Venga, déjate querer

Mi cara da miedo pero... yo no soy así 
Qué fácil lo tenemos los que somos agraciados (jujujujuju) pero los que tienen cara de mosqueados todos los días, lo tienen crudo. Porque cuando les gusta una chica, ésta se caga de miedo. Bueno, ésta chica y todo el mundo que le rodea. Hasta los matones, que creen que les desafía y acaban queriendo pegarle. Y llegó el momento de que nuestro protagonista se enamore, tenga una aliada y tenga un competidor. Y todo ello en dos tomos.

Para mí la obra se divide en dos partes. El primer tomo, con la primera parte, en la que la originalidad es la clave de que el manga funcione, el humor del protagonista y de las situaciones que nos presentan, y la segunda, con el segundo tomo, en la que para mí se convierte en un shojo "de siempre" y aunque no pierde la gracia, para mí es bastante inferior al primer tomo.

En cuanto al dibujo, nada que objetar, aunque tengo que decir que a veces parecen los personajes un poco forzados o con cara de cartón, y el coloreado de la primera portada me parece un poco artificial.

Un shojo entretenido y divertido al comiendo, entretenido sin más al final. Y cortito, lo cual yo agradezco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails