Bombardeo de licencias anime

Oh, yo hablando de anime. Esto es casi nuevo. Pues sí. El anime me suele aburrir. Me vais a perdonar, pero no tengo tiempo para ver anime subtitulado, me aburre, y más cuando está basado en un manga que me puedo leer mucho más rápido y por tanto tengo que invertir menos tiempo en enterarme de la historia. Pero hay veces, de vez en cuando, me gusta dejarme llevar frente a un anime, como por ejemplo, las películas de Berserk, que están bastante bien hechas y no tienen rellenazo para ocupar X minutos semanales con unas cuantas páginas de manga. Y todo ello en castellano, porque puedo ver el anime mientras hago otras cosas (sí, estoy muy obsesionado con el tiempo, pero cuando estás 12 horas fuera de casa todos los días (quitando sábados y domingos) empiezas a hacer varias cosas a la vez.

Y hablando de anime, que por esto la razón de esta entrada, Selecta  ha anunciado en este pasado Japan Weekend Madrid, una batería de licencias para los próximos meses. Son bastantes, aunque eso sí, poco arriesgadas. Normal por otra parte. Dragon Ball Battle of Gods, la tercera de Berserk (esta cae sí o sí) Sword Art Online, El castillo de Cagliostro, Bayonetta y mucho Saint Seiya.

Por mi parte, como he dicho, caerá Berserk, Battle of Gods (a no ser que valga DEMASIADO) y ya. Quizá me plantearía SAO, pero seguro que vale demasiado caro... aún sigo esperando encontrar Madoka Magica a un precio decente para poder pillármela.

Sé que el anime es caro porque en principio no vende mucho... pero por mi parte no vende (o sea, no lo compro) porque es caro. El pez que se muerde la cola. Pero cómo va a vender si en internet está gratis... pues ahí está el dilema.

¿Precios? Jajajaja.

4 comentarios:

Mad Max dijo...

Yo también soy más de manga que de anime y creo que por motivos similares prefiero las películas que las series. No obstante siempre hay excepciones.
Está claro que lo de 'para que pagar si lo tienes gratis' es el dilema de siempre... yo lo tengo claro. Si consumes 'anime' por internet de gratis, deberías comprar 'algo', lo que puedas dentro de tus posibilidades. Debe de compensarse un poco si no al final no habrá ningún tipo de equilibrio.
Berserk y la pelicula de Lupin, caeran seguro. Battle of Gods, por supuesto caerá tarde o temprano. Y SAO ya veremos... Pufff y Saint Seiya....!!!!!

Por cierto, indicas Jonu pero se trata de Selecta ¿no?

alexanime dijo...

yo tampoco compro anime mas o menos por lo mismo, ya me leo el manga (comprado, ojo), ¿para que verme algo que ya me se? prefiero una peli y a parte no suelo ver una serie mas de una vez, así que pagar un gritón de dolares para ver algo una vez... a mi no me compensa la verdad.
De todo esto solo me interesaría Berserk.
PD: esta es a cuatrigesimo segunda edición definitiva de saint seiya. ¿como puede vender tanto este tostón de serie tanto como para hacerle tantas ediciones definitivas?

Pennywise dijo...

Yo seguramente me compre Battle of Gods pero ya veremos. Tampoco suelo ser de anime y si veo, que sea original (no basado en un manga y con 8000 capitulos)

Pau David dijo...

Siempre está el Black friday de Mediamarkt para comprar a mitad de precio

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails