To Love-ru

Son dos mujeres con un mismo destino 
No os equivoquéis. To Love-ru no está protagonizado por estas dos chicas... está protagonizado por unas cuantas más, pero todas ellas girando en torno a Rito, un estudiante que se pone MUY nervioso cuando tiene que tratar con mujeres. Pues la que se le viene encima, nunca mejor dicho, pues un buen día llegará del espacio Lala, una preciosa extraterrestre con pelo rosa y cola que quiere casarse con él... y para colmo es la princesa de un gran planeta. El caso es que Rito está enamorado de Haruna, otra guapa chica, esta vez terrícola, con melena. ¿Estará ella enamorada de él?. La verdad, parece que hay algo.

Y con esta premisa y cada vez más personajes tanto masculinos (menos) como femeninos (muchos) poblarán los capítulos de los 18 tomos que consta esta primera parte de la serie llenos de confusiones, bromas, risas, mal entendidos y situaciones eroticofestivas con un muy buen dibujo.

La verdad es que yo me la esperaba más típica, pero es que To Love-ru es tan payasa que no te la puedes tomar en serio y sólo te queda dejarte llevar por sus personajes y echarte unas risas.

A mí me ha encantado. Mucho mejor de lo que me la esperaba en principio. Ojalá todas las comedias románticas me parecieran tan divertidas como ésta (quitando los tomos que no están a la altura del resto, pero son una minoría).

1 comentarios:

Lechu dijo...

Muchísima gente la pone a caer de un burro, pero el caso es que a mí me encanta. ¿Por qué? Porque sé lo que es, y espero exactamente eso de ella, echar unas risas, no calentarme demasiado la cabeza y ver muchas chicas ligeritas de ropa. Ahora que está terminada lo mismo me lanzo a por ella.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails