El Rey Mono #4 Oolong


Si hay un cómic en estos últimos meses que me está sorprendiendo MUY gratamente ése es El Rey Mono. Me esperaba una historia sin más, un poco densa contando la historia en la que se basan mangas como Dragon Ball o Saiyuki. Y me encuentro con un manga que narra una historia con muchos personajes, con muchos años entre unos sucesos y otros y que para nada se hace farragosa, de hecho, cada tomo se lee con avidez y cuando se acaba piensas "¿ya? quiero más".

Quizá no es que sea una gran historia, pero ahora mismo este tomo me ha hecho mucha gracia, porque aquí aparece "Oolong", o bueno, un cerdo que rapta a una chica y se casa con ella... hasta que Sun Wokung le pone las pilas y lucha contra él (el cerdo se transforma en diferentes cosas, y su última transformación es en un cerdo gigante, al igual que Oolong, así que Toriyama cogió muchas más cosas de la historia original)

Me encanta este cómic. En serio. Si eres fan de Dragon Ball deberías echarle un ojo. Y si te gustan las aventuras y te atrae algo el mundo de las leyendas chinas, también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails