DNAngel #13 Yaoi encubierto


Definitivamente, creo que la autora cambió de dibujo.

O quizá la forma de narrar. En este tomo hay muchas páginas en las que apenas hay 3-4 viñetas haciendo su lectura muy rápida. Y es que los hechos que pasan en este volumen necesitan un ritmo muy rápido de ser narrados. La verdad, aquí la vaga de la autora ha dado en el clavo (aunque seguro que lo hizo para tener que dibujar menos).

Parece que por fin tambien se pone punto y final a otra saga excelente (para mí) como ha sido la de Argentine... pero excelente a partir de que salen del parque de atracciones, porque aunque la cosa empezó graciosa, al final ya se hacía pesada. Y claro, excelente porque ha vuelto Hiwatari, Krad y por fin conocemos qué une a Dark, Krad, los Niwa y los Hikari. Ahora sí.

Lo mejor: El fin de la saga, muy buena.
Lo malo: A ver qué empieza... y encima de parón.

3 comentarios:

Rokuso3 dijo...

El titular de yaoi encubierto creo que lo dice todo XDD, siempre hubo ciertas insinuaciones; pero los últimos tomos son flipantes.

Creo que dejé de comprar la serie en éste tomo; los arcos argumentales son infumablemente largos si lees un tomo por año... Para mí DNAngel no da más de sí, y están estirando la historia hasta límites inasumibles.

Pata dijo...

Esto de los parones es muy malo... ni recuerdo este tomo, ni me suena nada de lo que cuentas, y se supone que lo tengo y lo he leído.
Bueno, sí, el dibujo sí que pega cambio bestial. De la forma de narrar ya ni me acuerdo xD

Anónimo dijo...

Ooooh si, me gusta! xDD! Alomejor me la tendría que empezar...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails