Los Muertos Vivientes #6 GORE


Fan número 1 de Michone. 

La cosa está poniéndose muy gore, salvaje, bestia y bruta. El gobernador ha torturado a Michone, cortado un brazo a Rick y dejado que Glenn vea y oiga parte de estas torturas. Es normal que, cuando consiguen escapar gracias a la traición de uno de los hombres del gobernador, Michone se encamine hacia el propio gobernador y nos brinde un festival de sangre, gore y violencia que tengo que admitir que me ha dado repelús, y no muchas veces me ha pasado eso con un cómic. Estaré loco, pero entiendo la reacción de Michone y el gobernador se lo merecía. Aunque creo que no está muerto y les va a poner las cosas muy difíciles en cuanto se recupere.

El caso, en la huída se llevan a dos personajes, un médico y su ayudante, que no es médico pero ha aprendido algunos trucos. El médico cae en la fuga y al llegar a la cárcel ven que está tomada por los caminantes.

Una vez limpia de nuevo, el traidor del gobernador ha escapado. Era un espía, y se va a chivar a sus compañeros de la localización de la cárcel. Rick coge un coche y lo atropella y lo mata. Rick ha matado a una persona. Algo que le choca y piensa que está loco. Y encima piensa que cuando noten que el traidor no vuelve a casa, los hombres del gobernador vendrán a atacar la cárcel, y tienen que estar listos para eso.

En serio... ¿quién quiere ver la serie teniendo el cómic?

1 comentarios:

Wendy Darling dijo...

>En serio... ¿quién quiere ver la serie teniendo el cómic?<

La gente que ha leído más allá del número 9, en que el cómic se ha vuelto de un aburrido que echa de espaldas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails