Así comienza... Georgie


El Fuego de la chimenea brilla.
Los troncos de madera crepitan llenos de Alegría.
Se escuchan voces de personas felices.
Georgie.
Georgie.

Con esta poética descripción (xDD) extraída literalmente, Banzai nos presentaba una obra de shojo clásico en la que Georgie, la chavala que da nombre al manga, se enamora rápidamente.

Vive con dos hermanos. Los dos quieren trincársela. ¡Incesto! Pero pronto descubriremos la verdad, y es que sin ella saberlo, Georgie tiene un pasado algo turbulento. Y por ello, Abel y Arturo se pelearán por su amor. Lástima que ella ya se haya enamorado a primera vista de un rubito perteneciente a la alta nobleza de Inglaterra. Menudo puterio se ha montado.

Dibujo típico de este género y época. Quizá algo más tosco que en Mayme Angel. Pero del estilo.

Lo mejor: Es todo un culebrón. En serio.
Lo peor: Las reacciones poco realistas de los pesonajes. Es muy idealista. Las niñas que crecieron con esto.. cómo estarán a día de hoy...

PD Éste, al igual que Mayme Angel, me hace reír en los momentos dramáticos. No lo puedo evitar -_-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las risas en los momentos dramáticos, a mi también me pasa cuando miro una de esas pelis romanticonas surrealistas (en el sentido que están llenas de tópicos y acontecimientos que no se dan en la realidad).
¿De verdad es tan chorras, este manga? Yo me pensaba que, al no estar guionizado por Igarashi, sería distinto al fiasco de Mayme Angel.

Miya dijo...

Pues si dices que es un puterío, cuando llegues al último tomo, te partirás de risa xD

Yo crecí con Georgie... y soy una chica normal, es más, se que los amores idealizados de Georgie o Candy Candy no existen... es todo una mentira xD

Jeparla dijo...

@Anónimo No es tan chorras, al comentarlo lo exagero todo un poco y lo cuento de seguido, entonces parece bastante chorras. Pero jo, es un culebrón 100%

Anónimo dijo...

Yo también me río, pero con películas de terror XD. Es inevitable, con el exorcista me pasé la película riendo, y así con todas XD.
Por cierto, culebrón tremendo, pero bueno, me ha gustado pero sé distinguir bien que esas cosas no pasan en realidad XD. Y, oye, estoy con Miya, en el último te partirás XDDD. Estaré esperando el comentario del tomo =P.

Belldandy dijo...

En serio, si te has reído con este tomo... lo del 4º será para que te descojones, la verdad es que yo lo flipé tanto que creo que hasta me reí XDD

Deirdre dijo...

Yo crecí viendo Tres Hermanos en Tele5 y he salido bien :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails