Otro cacho de tomo.
Y pensar que la primera lectura del primer tomo no me dijo nada... y ahora pienso que es probable que sea una de las mejores obras de estas mujeres para mí. Me recuerda a X (no sé por qué), y X es mi obra preferida de estas señoras.
En este tomo Yasha es capturado. Ole, ser el protagonista y dejarse capturar. Y lo peor de todo, que dos niños tengan que ir a salvarte (dos niños algo repelentes... bueno, un niño-dragón repelente)
Pero el que capturen a Yasha, su rescate y demás no es lo mejor del tomo. Lo mejor del tomo es algo cruel, duro y que viene a manos del bando de los malos de la historia.
Y es que Karura se entera que el enemigo al que le ponía buenas caras y que mató a su hermana echó el cuerpo de ésta a comer a las fieras. Las Clamp consiguen transmitir toda la rabia que sienten la mujer y te dan ganas de meterte en el manga, coger una espada y clavárselas en los ojos al desgraciado ése.
Lo mejor: Muy interesante. Un tomo muy bueno.
Lo malo: Nada.
Un pedazo de manga, y en este tomo ya casi alcanzan un nivel gráfico, que para mí, es el mejor de estas señoras, porque el actual no me dice nada.
ResponderEliminar