Menudo enganche he tenido con este manga...
Y reconozco que en los tres últimos tomos todo es parecido: se presenta un caballero de oro, lucha contra un caballero oscuro y se acabó (excepto en el tomo anterior, que la lucha es contra Tenma) Lo único que cambian son los resultados de los combares. Piscis muere, Virgo nunca regresará y Aldebarán de Tauro, el "protagonista" de este tomo acaba tuerto de un ojo.
Lo que no me gusta es la prepotencia de los caballeros de oro... bueno, y de los de Hades... van supersobrados... y todos reciben cosa fina.
Y lo mejor el final. Nos presentan a Sísifo, caballero de Sagitario... y Hades entra en el Santuario... en este punto no tengo más tomos... no sé si salir corriendo a comprar los siguientes ._.
PD Me gusta el dibujo caótico del manga y la velocidad que tiene.
PD Me gusta el dibujo caótico del manga y la velocidad que tiene.
Lo peor: La actitud prepotente de los caballeros.
Ay madre qué diálogo x____D Como no era ya como yaoizable el asunto...
ResponderEliminarYo esto lo vi en el anime, y el dibujo caotiquillo (aunque súper bonito, por otra parte) no me termina de enganchar, que todo va a la velocidad del rayo. Me quedé en el tomo 2 de momento.
*ese segundo "como" tendría que ser un "poco", que me acabo de levantar y no me tira bien el "celebro" XD
ResponderEliminar@Noiry a mí los dos primeros tomos se me hicieron... un poco pesados. Pero a partir del tercero mola mucho más.
ResponderEliminarsiempre es igual tanto en lost canvas, como en episode G, como en saint seiya en general xDD
ResponderEliminarSi a ese momento llamas yaoi,no se como llamaras a lo que pasa en Saint seiya(la primera serie)xD
ResponderEliminarJo, es una exageración, una coña con esa conversación. Aunque sí, me han dicho que en SS hay cosas "curiosas" xD
ResponderEliminar