Sigamos con la aventura
Con el fin de Golden Sun la edad perdida de GBA, la historia de Hans y Félix ponía punto y final a la lucha por restablecer la alquimia (o no) en el mundo. 30 años después (en el juego, aunque en la realidad si se descuidan también llegamos a los 30 años) El caso, el despertar la alquimia ha jodido el mundo (aunque menos que no haberla hecho, o se supone) y por gilipolleces del destino, encontraremos a Han... digoooo a su hijo Matt y al hijo de Garet con nombre de perro, Terry, recorriendo el mundo con Karis, o lo que es lo mismo, la hija de Iván para buscar una mierda de pluma, pero como es normal, acabarán por embarcarse en misiones de recuperar antiguos caminos olvidados o atravesando ruinas milenarias o incluso intentando salvar el mundo junto a hijos, primos, sobrinos, vecinos o amigos de personajes aparecidos anteriormente... así a Han.... Matt, Terry y Karis se irán uniendo más personajes, a cada cuál más absurdo (por la excusa con la que entra en el grupo) y la mitad de ellos superinútiles...
Muy fácil. Y bueno, porque alguno de los personajes es una patata, sino, sería un juego para pasar con los ojos cerrados. La única dificultad está en el enemigo para conseguir a la última invocación, todo lo demás... "djinn + curar + mejorar defensa + invocaciones" y cuando te lo acabas puedes conseguir más invocaciones... ¿para qué? ¿para que sea más fácil? No gracias.
El caso es que como viene siendo habitual, la historia queda abierta...
Yo la decepción que me he llevado con este juego ha sido monumental. Los 2 primeros me encantaron, son de mis juegos favoritos de Advance, y cuando salió este me fui corriendo a la tienda a comprarlo.
ResponderEliminarLa historia es horrible, una excusa para seguir avanzando, y el juego está tirao. Es que no puede ser que en un RPG no tuviera que levelear ni una sola vez!! XD
Totalmente de acuerdo con @mvaraman, el juego me decepcionó a más no poder (tanto, que aún sigue ahí guardado, esperando volver a ser jugado xd).
ResponderEliminarPensaba que me compré un rpg de los díficiles y resultó ser un juego fácil y en ocasiones, más que juego, libro (diálogos a cascoporro).
En mi caso, no lo recomiendo en absoluto xD Incluso para quien este aburrid@ y no sepa que hacer: no te lo compres, el juego te aburrirá más.
Para la próxima entrga!xDD Yo lo dejé a medias... y lo tengo x acabar. A ver q tal cuando lo termine!xD
ResponderEliminar