sábado, 2 de enero de 2010

Alegría y miedo


Lejos estamos ya de aquellos capítulos en los que Gantz parecía algo similar a extraño experimento. Los personajes han ido madurando (unos más que otros) y ya saben las reglas para poder sobrevivir. O las sabían, porque el juego ha cambiado, y mucho. Ahora ya no pueden ser heridos, pues dudan que haya un nuevo upload a la habitación, y por ello, una nueva esperanza de sanar las heridas de batalla. Y además, ahora la gente les ve luchar contra los extraterrestres, así como también pueden ver a los extraterrestres.

La nueva misión es sin lugar a dudas, el comienzo del fin. Toda la Tierra está siendo atacada por alienígenas, y todos los ganzters están luchando contra los invasores con el resto de la humanidad de público, público que pasa del miedo a la alegría al ver como Kato, Kurono, Reika, Kurono2 o Cherry son entre otros, vencedores de los combates contra los extraterrestres.

Pero esta alegría dura poco, ya que el cielo se vuelve a llenar de multitud de naves al rededor de la monstruosa estructura que aterrizó hace ya unos capítulos.

¿Y Nishi? Debe de estar disfrutando cosa mala de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario