Platinum End #3 Asesina a "sueldo"


Nuevo tomo de Platinum End. Y nueva oportunidad de poner el ojo en todos sus fallos para criticarlo.

No puedo. Me ha enganchado.

Vale que quizá el protagonista con su "no quiero matar" me cabrea. Típico personaje Kato de Gantz que no soporto. O matas o te matan. No puedes dejarte matar sin defenderte, y no creo que eso sea una actitud egoísta. Lo de ser mala persona es querer matar a la gente. Defenderte no. No soporto a estos personajes, pero bueno, parece que el protagonista va a cambiar. O al menos quiere hacerlo, aunque supongo que no lo hará.

Y la chica pues con la misma personalidad que un poto.

El nuevo personaje sí me cae bien. Supongo que morirá pronto, pero es coherente. Quiere dejar un mundo mejor a su mujer y su hijo, sin Metropoliman como dios. Y es probable que muera pronto, pero me ha caído bien.

Los ángeles bien. Está el ingenuo, el listo y el pasota/borde. Clichés que funcionan.

Y la loca asesina... argggg. Ya con el aspecto de puta que le ha dado Obata me caía mal. Al verla matar así me ha caído peor. Pero esa es la gracia, que un malo te caiga muy mal (que te caiga bien un malo también tiene su aquel, pero no es el caso)

Me está gustando, sí señor. No más que Bakuman, pero sí más que Death Note.

PD Siguen sin gustarme nada los brillos de las portadas. Me vuelven tonto y no se aprecia el dibujo, a no ser que pongas el tomo en determinadas posiciones para poder verlo sin brillos. 

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Los dos nuevos personajes parecen sacados de Mirai Nikki, en serio (como son superprototípicos xD)

Juanxerez17 dijo...

Más que Death Note??? :O

Jeparla dijo...

Sí, es que yo con Death Note me llevo nada bien.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails