¡Extra extra, últimas licencias!

¡Se me acumulan! Llevamos unos días en los que las editoriales están sacando a la luz nuevas licencias. Y de las 4 que llevamos en los últimos días, al menos quiero 3. ¡Comenzamos!
PREDESTINADA (TOMODOMO)
Tomo único que nos anunciaban las chicas de Tomodomo por twitter. Y cómo mola todo lo que he leído de Tomodomo, así que no tengo mucho que pensar. Y si es un tomo único, "mucho más mejor". Son historias cortas de una autora aún sin publicar en nuestro país y de la que me da pereza escribir el nombre. Venga, haré el esfuerzo... Tomoko Yamashita. Pinta muy bien, y las historias de tomos unitarios me gustan más. Y esa portada... 
MY LESBIAN EXPERIENCIE WITH LONELINESS (FANDOGAMIA)
Y poquito a poquito, Fandogamia sigue editando mangas. Y días antes de anunciarla todo el mundo sabía cuál era el anuncio de esa licencia, este tomo único de Kabi Nagata. Y este manga narra las historias reales de la autora a través de mini-historias. Y para más alegría de los fans de la autora, dicen que no es lo único que tienen de ella... que no tiene mucho más, por cierto. Por cierto, lo anunciaron en Twitter.
YOKAI-WATCH DÍAS MIAURAVILLOSOS Y EMIAUCIONANTES (NORMA)
Anunciado por su blog manga. Emmmmmm... pues eso. Spin off de Yokai Watch. Next.
SNIKT! (PANINI)
Y lo último que nos llegaba como licencia era a través del Twitter de la Otaku Bunka. Obra Marvel de Tsutomu Nihei con Lobezno como protagonista. Marvel + Manga. COLAPSO. Es lo único ya editado en España de este autor que no tengo. Y por fin llegará el momento de pillarlo. Y sí, he leído que no es nada del otro mundo. Pero ME DA IGUAL, ES MARVEL Y ES MANGA Y VA A SER MÍO (*exorcismo*)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails