El Barrio de la Luz

Buenos días. Buenos días. Ha llegado un nuevo día
"Los vecinos del Barrio de la luz pueden parecer personas cualquiera, como tú y como yo. Y en cierto modo lo son. Sin embargo, si miras a través de los ojos de Inio Asano, sus historias resultarán ser más conmovedoras y únicas de lo que a priori puede parecer. Otro genial recopilatorio de historias cortas del autor que mejor capta las inquietudes de las nuevas generaciones"

Si bien no es el tomo que más farragoso de leer se me ha hecho de este hombre, está ahí ahí junto con DeDeDemons. Y justo a DDDD, es lo que menos me ha gustado. 

Al principio me entretuvieron sus historias, pero llegué a una, que ahora mismo ni la recuerdo y a partir de ahí se me hizo todo muy cuesta arriba. 

Y no voy a opinar más porque me van a caer por todos lados (que me da igual lo que digáis xD) pero sí puede ser que me haya pillado su lectura en un mal momento y por eso no me ha hecho mucha gracia. Quizá de aquí a unos años lo relea y pueda descubrir sus maravillas... si es que las tiene, que de momento para mí, no. Me quedo con cualquiera de sus otras obras.

1 comentarios:

Jorgeigu dijo...

A mi este me gustó mas que "El fin del mundo y antes del amanecer", no se, me hizo más gracia que todo estuviera un poco mas relacionado.
Un saludo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails