Así comienza... To Your Eternity


"Alguien arrojó una "esfera" a este mundo. Su función era recopilar información; podía adoptar la forma de cualquier cosa e incluso trascendía a la muerte. Un día se encontró con un chico y luego sus caminos se separaron. Luz, olor, sonido, calor, dolor, alegría, tristeza... Deambulando por este mundo repleto de estímulos, esa esfera inició su viaje eterno. Esta es la historia de cómo fue adquiriendo individualidad"

Yo pensaba que la historia iba a girar entre la esfera y el chico, chico que no ha vivido una vida fácil y ya aviso de que no es así. La esfera va avanzando en su historia dejando atrás las historias de los demás personajes, lo cual me hizo pensar "vaya fumada".

Tengo la misma sensación con este título que la que he tenido leyendo gran parte de Billy Bat. O es una puta genialidad o es una fumada del copón. Y que como sea una genialidad promete ser triste.


Habrá que ver cómo sigue la cosa. Lo malo es que parece que lleva pocos volúmenes en Japón, tres para ser exactos. Y si la serie va a ser corta, pues vale, pero si va a ser más larga... la espera puede  hacerse pesada.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Bueno, al menos la autora va con buen ritmo con el manga =)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails