Lecturas Semanales: julio de puñetero calor

Nuevo mes (siempre empiezo igual estas entradas). Por cierto aprovecho y ya comento que desde ayer hasta el día 8 no estaré por aquí y no podré actualizar el blog, estoy fuera, de viaje de vacaciones. Si me ha dado tiempo a programar entradas pues serán las que vayan saltando, pero no contestaré a nada. Y bueno, mes de calor y con un nivel de lecturas y de compras bajo, porque entre que este año es la primera vez en 4 años que no tengo trabajo en verano unido a que no tengo abono transporte... pues se me hace difícil comprar... Y si no compro, tampoco leo mucho.
COMPRAS: 33
LECTURAS: 40
COMICS
-Agentes de S.H.I.E.L.D. #17
-¡Ah mi diosa! #45
-¡Ah mi diosa! #46
-Akame Ga Kill #5
-Assassination Classroom #12
-Black Butler #22
-Bleach #68
-BTOOOM! #19
-Buenas Noches, Punpun #8
-Chiisakobee #2
-Coleccionable Ultimate X-men #Fénix
-Detective Conan #11
-Doctor Extraño #6
-Doubt #2
-El Viejo Logan #66
-Fuerza-V #9
-Guardianes de la Galaxia #41
-Hunter x Hunter #28
-Imposibles Vengadores #40
-Inhumanos #25
-La Casa en el Confín de la Tierra
-La Nueva Patrulla-X #39
-Last Hero Inuyashiki #1
-Livingstone #2
-Mapache Cohete y Groot #20
-Ms. Marvel #2
-Museum #2
-Nova. Aniquilación Conquista.
-One Piece #77
-One Punch-Man #7
-Pokemon #5
-Prison School #1
-Relatos Salvajes #10
-Spider-man #2
-To Love-ru Darkness #10
-Übel Blatt #11
-Vengadores #70
-Voces en la Oscuridad #1
-Wet Moon #2
-X-Gene #2
VIDEOJUEGOS
-Deadpool
-Furi
-One Piece Burning Blood
-Uncharted 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails