Anohana licenciada

Hoy Ivrea ha hecho pública vía Facebook una nueva licencia para despedir agosto y que comenzará su andadura en nuestro mercado el inminente mes de septiembre: Anohana, un shonen de 3 tomos basado en un anime de 11 capítulos y del que salió mucho "merchandising" gracias a su éxito, entre ese "merchandising" está este manga.

Ivrea sigue en la línea de licenciar mangas de 3 tomos basados en animes, como así hizo ya con Kill la Kill o Madoka Magica.

Me llama, y más siendo 3 tomos únicamente. ¿Recomendáis la lectura? 

"Unos amigos de la infancia dejan de mantener contacto tras la muerte de Meiko Honma. Jintan Yadomi, que era el líder del grupo, abandonó los estudios y vivía una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko. Parece que solamente puede interactuar con él y con nadie más. La chica ha vuelto para pedirle a Jintan que le cumpla un olvidado deseo que anhelaba cuando eran pequeños. Eso obliga a Jintan a reunir al grupo nuevamente. Sin embargo, mientras que debe conseguir que le crean (nadie aparte de él puede ver a Meiko), la historia va revelando que Jintan no es el único reacio a dejar atrás su pasado, y que todos sienten algo de culpa por la muerte de Meiko"

1 comentarios:

alexanime dijo...

El anime es un churrasco ibérico hecho al carbón y en su punto con la cantidad justa de sal. El manga es como un filete de pollo del mercadona, que se deja comer, pero bueno...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails