Así comienza... Ore Monogatari!!


Si One Punch-Man ha sido uno de los mangas del año, para mí Ore Monogatari también lo ha sido, y no sólo eso, si no que ha sido el shojo del año.

Takeo es un monstruo. Me refiero por su tamaño y aspecto, que da más miedo y respeto que otra cosa. Y con muy mala suerte, porque todas las chicas de las que se enamora acaban pidiendo salir a su amigo, un guaperas con el que tiene amistad desde hace muchos años. Y por eso cuando una chica empieza a interesarse por él, Takeo piensa que lo que busca ella es salir con su amigo, y nada más lejos de la realidad. Pero es que Takeo es como un trozo de pan...

Me ha encantado. No tengo nada más que cosas buenas que decir, desde la ternura de Takeo y la chica, a la buena actitud del amigo, el tierno dibujo, la gracia que salpica las páginas, lo tierno que es todo... es precioso.

Me ha encantado, y creo que es un manga que todo el lector de cómic nipón debería leerse. O por lo menos darle una oportunidad. 

Quizá más adelante me canse, como me pasa con los shojos largos, pero con este primer tomo he sentido lo mismo que cuando leí Nana o Marmalade Boy Little: quiero más y me gusta.

1 comentarios:

Kyaru9 dijo...

Hii~! Soy nueva seguidora.
Me encanta Ore Monogatari, es de los mejores shojos que he visto, no es la típica historia shojo así que concuerdo con que es el mejor shojo del año!
Me encanta tu blog, tenemos gustos bastantes similares así que me iré pasando seguido ^^
Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails