Vengadores La Era de Ultrón

Vengadores r... 
Han pasado ya unos días desde el estreno de la película y desde su, de momento, primer visionado. Era necesario esperar unos días para poder asentar lo visto en el cine... Bueno, eso y que no sé cómo hacer la reseña.

La verdad, y a pesar de haber dejado unos días, sigo pensando casi lo mismo. Vengadores 2 da lo que promete: muchos personajes, mucha acción, y una historia basada en los cómics de Marvel en la que nos ponen en pantalla a los personajes ya vistos en las anteriores películas (no sólo en Los Vengadores) y aporta nuevos a la historia del UCM, personajes que esperemos se desarrollen más en las siguientes cintas. Eso por no hablar del nuevo enemigo, nuevo de verdad, aunque claro, sin la gracia y el carisma de Loki, personaje que ocupa y se gana a los espectadores en cada una de las escenas en las que está. Ultrón se nos presenta como un ser absurdamente loco y demasiado "grande" como para poder hacerlo frente solos.

Y hablando de "gracias", la película, como ya nos tienen habituados en todas, tienen continuos chascarillos (Thor parece el animador del grupo) de casi todos los personajes, que por cierto, se profundiza mucho más en los que no tienen película individual, intentando ponerlos parejos a los más famosos.

Segunda parte de los héroes más poderosos de la tierra juntos y el platazo estrella de la segunda fase del UCM. Si te gustó la primera, la segunda lo hará por igual. Y en breve entraremos en la fase tres, que ésta es la penúltima. Y hablado de la fase 3, en esta se dejan algunas cosas preparadas para ella.

Ojo a la escena extra, que no aporta nada que no sepamos, pero que mola igualmente.

2 comentarios:

Juanxerez17 dijo...

A mi me gustó bastante más que su predecesora la verdad, la película está muy bien hilada con las películas anteriores, y avanza tramas futuras, me ha parecido muy muy disfrutable, deseando verla de nuevo. Un saludo!! =)

Kureuzu dijo...

Me parece mucho mejor película que la primera. Cierto es que le falta algo que la haga ser una gran película. Pero se disfruta muchísimo, y a mí me encantó.
Eso que mencionas de darle profundidad a los personajes que no tienen película propia me parece muy bien. Aunque pensé que iban a matar a Hawkeye.
Y el humor también me parece que está mucho mejor llevado; en la primera película te metían los chistes como embutidos. Ahora parece que saben cuando y dónde meterlos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails