Qué quiero ver en el KH3

Muchos años han pasado desde la salida al mercado del Kingdom Hearts 2 en PS2, y muchos años han pasado con Square-Enix sacando juegos de, para mí, dudosa calidad. El caso, porque no es el tema, con el juego cada vez más cerca, muchos están hablando sobre qué mundos deberían aparecer o no en el juego. Así que yo me apunto como gran fan de la factoría Disney que soy, y sin repetir ningún mundo, éstos son los que me gustaría pisar con Sora, Donald y Goofy.

-BIG HERO 6
¿A que esperabais que pusiera otro en primer lugar?. Bueno, el orden no implica que quiera más o menos que aparezcan estos mundos, pero la verdad, molaría llevar en este mundo a Baymax y a Hiro en vez de a los habituales compañeros de armas de Sora. 
-TOY STORY
Sí, es raro que haya aparecido ningún mundo Pixar en este juego, y quizá sea porque no puedan meterlos, pero a mí me molaría jugar a escala de juguete y vencer a sincorazones intentando robar los corazones de los juguetes de Andy.
-MARVEL
Es obvio, como FAN de Marvel y perteneciendo ésta a Disney, que no es tan descabellado que Sora y compañía se codeen con los Vengadores para luchar contra un Loki que se haya aliado con los sincorazón para salirse con la suya, aunque seguro que le saldría el tiro por la culata.
-FROZEN
Sí, vale, os he hecho esperar... Molaría mil que Elsa se uniera para luchar contra los sincorazón, que intentaron utilizar sus poderes para congelar los corazones. Y lo que molaría también irnos de este mundo con un Olaf como invocación.
-STAR WARS
Que Disney se hiciera con LucasFilms podrían rentabilizarlo más que únicamente en el cine (ufff, he dicho "únicamente") y es gracias a los videojuegos. ¿Y por qué no sacar parte del universo perteneciente a una galaxia muy muy lejana en el próximo Kingdom Hearts? Incluso de aquí podría salir otra invocación la mar de curiosa, con C3PO y R2D2.
-ROMPE RALPH
Y esto ya sería algo super extraño, un mundo en el videojuego con distintos mundos de videojuegos. Sí, sí, un jaleo mental, pero llevar a Ralph como amigo intentando salvar a Vanellope de los enemigos del Hero's Duty unidos a los sincorazón molaría.
-ATLANTIS
Volviendo a la animación 2D "tradicional" de la que aún no he puesto ningún título, Atlantis es una de las películas que nos aporta un mundo con bastante potencial para desarrollar una historia contra los enemigos de Sora y cia.
-KIM POSSIBLE y PHINEAS Y FERB
¿Por qué no meter series de Disney? Pues aquí podrían unir dos de ellas para hacer un mundo, y en ellas podríamos llevar a Kim y al Agente P como compañeros de fatigas, y además podríamos llevarnos como invocación a Phineas, Ferb y Candace haciendo alguna movida.
-DUCKTALES
Con la noticia de una nueva entrega de DuckTales en las televisiones dentro de relativamente poco tiempo, Disney podría promocionar la cosa metiendo Patoburgo en el juego, y haciendo que Gilito McPato nos ayude a bastonazos contra los sincorazón, los Golfos Apandadores y todo lo que nos cruce en el camino. Y tener a Jaimito, Juanito, Jorgito y Rosita como invocación también estaría gracioso. Quizá es el mundo de todos los que he puesto que más me gustaría ver. Y por qué no enlazar aquí con El Pato Darkwing?
-MARY POPPINS
Creo que seré el único en pensar que me gustaría ver este mundo en el juego. Ni siquiera sabría cómo orientarlo...
-EL LIBRO DE LA SELVA
Por ahí leí que era un mundo que estaba planeado para anteriores entregas, pero que se canceló. Pues me gustaría que se lo volvieran a pensar para sacarlo.

Y por meter, metería bastantes más, pero estoy seguro que sé cuáles quitaría, empezando por el de Pesadilla Antes de Navidad, que ya huele, pero que creo que seguro que volverá... Aladdin, también creo que deberían dejarlo descansar, La Sirenita, por favor, que qué asco de todo, Hércules, que también es otro mundo que podrían ahorrarse, y el bosque de los cien acres, de Pooh.

Y de repetir, pues los de El Botero Willie, Tron o Fantasia me gustaría volver a ver.

No menciono mundos de juegos de Square-Enix, pero estaría curioso tener a personajes de los últimos juegos de la compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails